[email protected] +54-9-11-6982-7881

Contratar a Bizarrap es posible, llamanos ahora al +54 9 11 6982 7881, o hacé click acá.

"Contratar a Bizarrap"

Contratar a Bizarrap? es posible, hacé click acá.

En primer lugar su nombre real es Gonzalo Conde y tiene 21 años recién cumplidos.

Ahi, detrás de las gafas y la gorra se esconde este productor estrella que deslumbra.

Bizarrap es Productor Musical y creador de las Freestyle y Music Sessions que mueven millones de reproducciones en YouTube.

Cabe destacar que es extremadamente talentoso y creador de contenidos audiovisuales híper mega viralizados en el mundo del hip hop.

Su nombre ingreso a la escena estrictamente urbana al lanzar su tema con Nicki Nicole, la cantante rosarina cuya session ya superó las 30 millones de reproducciones en la plataforma.

Podemos contar en segundo lugar, que su carrera arrancó en 2017 de la mano de los «combos locos» que armaba con momentos destacados de las batallas de gallos locales y mucho humor.

A traves de los años se hizo amigo de figuras como Lit Killah, Kodigo, Ecko y otros raperos a los que paralelamente comenzó a remixar.

El primer hit llegó de la mano de Duki y la versión BZRP de «No Vendo Trap».

Gracias a él, otros artistas le abrieron las puertas para remezclar sus canciones, entre ellos Dani, Ecko, Paulo Londra y Khea.

Visto la popularidad de este material original, los remixes y combos locos fueron relegados a un segundo plano.

Ahora finalmente podes contratarlo completando nuestro formulario de contacto o llamando al telefono que figura en el sitio.

Contratar a Bizarrap es posible, llamanos ahora al +54 9 11 6982 7881, o hacé click acá.