[email protected] +54-9-11-6982-7881
Contratar Wos
15 abril, 2019
0

Contratar Wos es posible, llamanos ahora al +54 9 11 6982 7881, o hacé click acá.

"contratar wos"

Contratar Wos es posible con nosotros, llamanos al +54 9 11 6982 7881.

Después de su consagración en 2017 como el rapero de competición con más proyección del país (además de ganar la nacional de Red Bull, fue subcampeón de la final internacional, en México).

Wos acaba de estrenar sus primeras dos canciones como solista, «Púrpura» y «Andrómeda», que ya suman unos 10 millones de reproducciones en YouTube.

El día que ganó la final nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos de 2017, agarró el micrófono y le dijo a un Luna Park repleto: «Les quiero agradecer mucho a mis amigos que están acá, guacho, a la gente de El Quinto Escalón que hizo que esto crezca una banda, y también tomar conciencia hablando de todo lo que pasa: están pasando cosas muy crudas en el país, hay mucha gente que se está quedando sin trabajo, acaba de desaparecer Santiago Maldonado…».

Contratar Wos es posible, llamanos ahora al +54 9 11 6982 7881, o hacé click acá.

Esos temas significan el paso inicial de una carrera que él pretende consolidar pronto, siguiendo el camino de Duki, Paulo Londra, Ecko y Lit Killah, todos freestylers de su edad que competían en las plazas con él y saltaron de las batallas a la música en el último año.

«Pero, a diferencia de ellos, yo no quiero hacer trap», dice.

«Están todos haciendo eso, y yo tengo la oportunidad de ocupar un lugar que no está ocupando nadie: el lugar del rap.»

Wos puede ser letal.

Su estilo se nutre de sus conocimientos de actuación, cierta versatilidad para adaptarse a diferentes ritmos y su capacidad para aplicar punchlines agresivos y originales que prácticamente nadie ve venir.

«Giré toda mi vida en torno a esto», dice Wos, mientras el camarero se acerca a tomar nuestro pedido. «Dejé de estudiar actuación para profundizar en el rap, y hoy en mi mira está la revancha contra Aczino.»

Si bien Wos se interesó por el freestyle desde muy chico, antes de eso ya tenía un camino recorrido en la improvisación, tanto gracias a sus clases de actuación como a la herencia familiar.

Contratar Wos es posible, llamanos ahora al +54 9 11 6982 7881, o hacé click acá.

Wos estudió piano y batería, además de teatro, y, cuando era un niño, su padre desparramaba instrumentos en el piso del estudio casero para jugar, tocar e inventar historias.

Wos encarna a la perfección lo que en Argentina se conoce como «un pibe de barrio».

Es sencillo, amable, le gusta conversar, y tiene un grupo grande de amigos desde hace años con los que siempre «rancheaba en el Parque Los Andes».

WOS, LO MEJOR!

Después de terminar su almuerzo, Wos está listo para continuar.

Puede que tenga más o menos dudas, pero va hacia adelante. «No sé cuánto me va a durar esto», dice en un momento.

«Lo que sí sé es que el año pasado se me vino todo muy encima, y que esta vez tuve un año entero para prepararme.

Así que finalmente quiero llegar recontra firme a la internacional.» Wos sonríe. «Y ahí sí: que se vaya todo bien a la mierda.»

Contratar Wos es posible, llamanos ahora al +54 9 11 6982 7881, o hacé click acá.