[email protected] +54911-6982-7881
Contratar a Martin Bossi
19 diciembre, 2017
0

Para contratar a Martin Bossi llamanos ahora al (+54-9-11) 6982-7881 o hacé click acá.

contratar-a-martin-bossi

Ahora podes contratar a Martin Bossi con Contratá tu show.

Martín Bossi es un imitador argentino. Contratar a Martin Bossi

Martin Bossi es, quizás, el mejor imitador de la República Argentina. Contratar Martin Bossi

Gracias a sus grandes performances, Martin Bossi se ha transformado en uno de los humoristas más importantes del continente.

Contratar a Martin Bossi

Entre los personajes que Martin Bossi compuso se encuentran: Cristina Fernández, Mirtha Legrand, Alberto Olmedo, Sandro, entre tantos otros. Contratar a Martin Bossi.

El don de la actuación asomaba en infinidad de ocasiones. Muchas veces se expresaba como la innata habilidad para copiar y caricaturizar gestos, voces y actitudes corporales de diferentes personas que cruzaban por su vida. Cuentan sus amistades, que las fiestas entre amigos se transformaban en un auténtico auditorio que se sacudía al ritmo de sus imitaciones y monólogos humorísticos. Ya comenzaba a transitar por el centro de escena.

Su padre, inmigrante italiano, siempre soñó con que su hijo fuera “un profesional”. “Martín debes estudiar en la facultad si querés llegar a ser alguien en la vida”. Martín tomaría muy en serio parte de este anhelo, ‘Voy a ser Profesional’, aunque en otras disciplinas, fuera del ámbito académico. Martin Bossi continuaba su camino trabajando como profesor de tenis y cursando la carrera de Comunicación Social en la Universidad de Lomas de Zamora.

Gracias a que su trabajo le permitía tener flexibilidad horaria, comenzó a realizar ensayos musicales semanales acompañado por un amigo de la infancia, en los que imitaba a grandes artistas de la música. De ésta manera, a sus 20 años, comenzaba su carrera artística.

Martin Bossi, además de ser protagonista de varias obras de teatro, participó en una veintena de programas de televisión.

Además, realizó apariciones en el cine. Contratar a Martin Bossi.

Para contratar a Martin Bossi llamanos ahora al (+54-9-11) 6982-7881 o hacé click acá.

Para contratar a Martin Bossi llamanos ahora al (+54-9-11) 6982-7881 o hacé click acá.