[email protected] +54911-6982-7881

Contratar a Los Cafres

Contrataciones Los Cafres

25 diciembre, 2017
0

Para contratar Los Cafres llamanos ahora al (+54-9-11) 6982-7881 o hacé click acá.

los-cafres-contrataciones

Contratar Los Cafres es posible, llamanos ahora al (+54-9-11) 6982-7881 o hacé click acá.

En primer lugar son una banda de reggae muy popular en Latinoamérica.

Se podría decir en segundo lugar que Los Cafres son una de las bandas fundacionales del reggae en Argentina y Latinoamérica.

La carrera de Los Cafres empezó en 1987, primero cantando temas de los íconos del reggae, para luego, si, lanzar sus propias canciones.

contratar-los-cafres

A todos los riesgos y miedos, a todos los vientos y ruedos!!! A todos los abrazos y paisajes de nuestro hermoso planeta hogar, momento y circunstancia.
Gracias a los saltos al vacío de ser, uno y nuestros errores, nuestros colores, mostrarnos, compartirnos, vernos.
Compañeros de batallas y almas q acompañan! Es maravilloso sonreír, observar, relacionarse,

Sonido y silencio… Alas Canciones!!!

Nuevo Disco. Septiembre 2016.

Así fue como Los Cafres de la misma manera comenzaron a ganar popularidad, hasta alcanzar lo que son hoy: uno de las formaciones más importantes de este estilo musical.

Presentaron su nuevo trabajo “25 Años de Música”, Los Cafres son una banda que a lo largo de su historia, por consiguiente, editaron trece discos, de los cuales tres se convirtieron en Disco de Oro y uno de Platino con un éxito terrible.

Debutaron en 1987 en un pub del Barrio Norte. Gran parte de sus músicos se desempeñaban en otras bandas, por eso fueron relativamente inestables por tiempos esporádicos.

En consecuencia, en agosto de 1989 Los Cafres dieron el último show de su primera época y se despidieron hasta tiempos mejores, dado que la delicada situación que atravesaba la Argentina impulsó a varios de sus miembros a buscar nuevos horizontes en otros países.

Posteriormente teléfono mediante Guillermo Bonetto se encargó de mantener encendida la llama de Los Cafres, insistiéndole a sus ex compañeros de aventura que el grupo tenía mucho más para dar.

De la siguiente manera, podes tocar las canciones de Los Cafres haciendo click acá mismo:

http://acordes.lacuerda.net/cafres/

Para contratar Los Cafres llamanos ahora al (+54-9-11) 6982-7881 o hacé click acá.