info@contratatushow.com +5411.4902.5957 / +54911.6982.7881
Contratar a Eleonora Cassano
23 diciembre, 2014
0

Para Contratar a Eleonora Cassano Podés llamarnos al 4902-5957,  mandar un mail ainfo@contratatushow.com o hacé click acá. No te quedes con las ganas! 

contratar-a-eleonora-cassano

Ahora podes contratar a Eleonora Cassano con Contratá tu show.

Eleonora Cassano es una de las bailarinas clásicas más importantes del continente y el mundo, reconocida en cientos de países y siempre festejada. Contratar a Eleonora Cassano.

Eleonora Cassano goza de una particularidad que la convierte en una de las mejores. Como contratar a Eleonora Cassano. Su hermosa sonrisa y su facilidad para el baile, características que cautivaron a todo el mundo.

Egresó del Instituto Superior del Teatro Colon, razón por la cual su estilo para el baile es absolutamente perfecto. Contratar a Eleonora Cassano.

Por otro lado, Eleonora Cassano ha sido la pareja de baile durante muchos años de Julio Bocca, con quien se presentó en los principales escenarios de todo el mundo, recibiendo siempre ovaciones de pie.

El año 2014 significó el salto a la popularidad de Eleonora Cassano. Contratra a Eleonora Cassano. Ya que se dio el gusto de participar de Bailando por un sueño, del programa ShowMatch, en donde llegó a las instancias finales gracias al apoyo del público en cada gala.

¿Querés contratar a un artista de primera línea?

Con nosotros podés contratar, con seriedad, a los principales artistas de Argentina y del mundo.

Ya podés contratar a Eleonora Cassano.

Con Contratá tu Show podés contratar a Eleonora Cassano.  Llamanos ya al (+5411) 4902-5957 o hacé click acá.