info@contratatushow.com +54911-6982-7881

Contratar El Carabajalazo

El carabajalazo

14 diciembre, 2017
0

Para contratar El Carabajalazo llamanos ahora al (+54-9-11) 6982-7881 o hacé click acá.

contratar-el-carabajalazo

Para contratar El Carabajalazo llamanos ahora al (+54-9-11) 6982-7881 o hacé click acá.

El Carabajalazo en primer lugar es la reunión musical de la familia más importante del Folklore Argentino: Los Carabajal.

En el Carabajalazo participan Cutí y Roberto, Roxana, Graciela, Demi, Jorge Luis y Mariela Carabajal.

El patio santiagueño, el horno de barro, su característica poesía y toda la historia que gira en torno a una de las familias más emblemáticas del folklore argentino, se trasladarán a la Ciudad para que miles de porteños puedan comprender en su totalidad qué significan los Cabarajal.

Así, el Carabajalazo por ejemplo con un espectáculo musical de chacareras y zambas, el 30 de abril se desarrollará una verdadera fiesta para presentar “el Carabajalazo Cantores de Chacarera”.

En este último trabajo, en segundo lugar en el que participan Kali, Cuti, Musha, Roberto, Walter y Blas, le cantan a la historia familiar.

LA FAMILIA  (Huayno) relata de donde vienen y como esta conformada,SERENATA A SANTIAGO (Vals) recuerda al Santiago.

PENSANDO EN VOZ ALTA (Chacarera) reflexiona y habla sobre las malas ambiciones donde Pablo Raúl Trullenque (autor) expresa en Voz alta su pensamiento.

COPLAS PARA UN HERMANO (Chacarera) es el recuerdo paraAGUSTIN CARABAJAL creador y pilar fundamental de la historia junto aCARLOS CARABAJAL.

El Carabajalazo es la expresión máxima del folklore argentino, gracias a este comunión familiar fraternal que perdura a través del tiempo.

Para contratar El Carabajalazo llamanos ahora al (+54-9-11) 6982-7881 o hacé click acá.